HISTORIA

Civil Agro fue fundada por Don Sergio del Real Pérez y por Don Roberto Munita Valenzuela el año 1992. Ambos con experiencia anterior en riego, decidieron emprender en este mercado aportando conocimiento y soluciones a la medida de los requerimientos de cada cliente.

 

Durante los siguientes años, se han ido incorporando nuevos socios aportando diversas experiencias, con el objetivo de ir integrando distintas áreas relacionadas al riego.

 

En el presente, Civil Agro S.A. es una empresa consolidada dentro del mercado del riego tecnificado, la cual es capaz de entregar soluciones integrales y de excelente calidad.

 

IMG_1838.JPG

EXPERIENCIA

Durante los últimos 28 años, hemos desarrollado proyectos de riego de diversas magnitudes y necesidades, desde sistemas de riego por goteo, microaspersión, cobertura total, hasta sistemas para control de heladas y riego por miniaspersión (tazas) para praderas.

 

También hemos diseñado e instalado sistemas de abastecimiento a través de aducciones e impulsiones con sistemas de protección.

Para asegurar una solución óptima, trabajamos con las mejores marcas a nivel nacional y mundial, y con proveedores reconocidos en sus distintas industrias, otorgándole a nuestros clientes un servicio de excelencia.

 

Nuestra ingeniería se basa en parámetros aprobados por los fabricantes y puestos a prueba en las más de 50.000 hás instaladas, lo que asegura un buen funcionamiento en las soluciones de equipos ofrecidos.