RIEGO

Nuestros proyectos de riego se caracterizan por su uniformidad en cada bloque de riego, lo que permite que cada planta reciba prácticamente la misma cantidad de agua y fertilizante.

 

Esto ayuda de manera importante en que el agricultor obtenga una producción uniforme y de buena calidad, aumentando su rendimiento, y cuidando un recurso tan importante y escaso como el agua.

DSCN1506.JPG

¿POR QUÉ RIEGO TECNIFICADO?

Mientras el riego por tendido tradicional tiene una eficiencia aproximada de un 30%, está comprobado que el riego tecnificado ofrece un uso mucho más eficiente del recurso hídrico. Por ejemplo, el riego por goteo tiene una eficiencia aproximada de aplicación mayor al 90%, la microaspersión es cercana al 85% y la aspersión al 75%.

 

En Civil Agro S.A. generalmente realizamos proyectos con riego por goteo, con emisores de microaspersión, aspersión y tazas, adaptándonos a las necesidades que tiene cada cliente según el tipo de plantación y región en la que se ubica.

Para que este desarrollo se vea reflejado en terreno, nuestros equipos cuentan con productos de alta calidad, desarrollados por empresas nacionales e internacionales con mucha experiencia en el rubro.

Junto con esto, contamos con un completo servicio de post venta, donde ofrecemos acompañamiento y respaldo a nuestros clientes, apoyado por nuestros proveedores.

 

Para lograr un óptimo servicio, destacamos lo siguiente:

  • Todos los maestros instaladores, con amplia experiencia en el rubro, mantienen contrato vigente con Civil Agro S.A.

  • Todos nuestros equipos son visitados periódicamente por personal calificado durante la primera temporada de uso, sin cargo para el propietario.